Edisnson Flores confirma que Christian Cueva vuelve a patear los penales  en la selección peruana
Edisnson Flores confirma que Christian Cueva vuelve a patear los penales en la selección peruana

, volante de la , está más que entusiasmado por este nuevo momento de la Blanquirroja que el jueves enfrenta a Ecuador, con algunas  dudas ante la ausencia de Paolo Guerrero, pero con un certeza polémica para los hinchas sobre .     
Edinson Flores reconoció que podría variar de posición en el campo, pero también que ante un penal a favor de Perú ya habría un nombre designado "Christian Cueva es el encargado. Es el primero, luego le toca a Raúl Ruidíaz y si él me lo deja patear, yo lo hago.... pero el que esté mejor en ese momento lo hará creo que todos han agarrado moral desde la última definición que tuvimos en la Copa América", señaló el volante.

"El equipo aún no se define hasta mañana, el profesor ha dicho eso, solo queda esperar. Hay algunas variantes  . Empezamos con un equipo y cambiamos a otro. Estuve  jugado en dos posiciones una al lado de Renato Tapia, y después pase a jugar más arriba", dijo el popular 'Orejas'.    

La ausencia de Paolo Guerrero importa, pero no es una preocupación para Edinson Flores. "Estos amistosos sirven para variar y ver jugadores. Tenemos jugadores arriba para reemplazar a Paolo como Kevin Quevedo, Jordy Reyna, Raúl Ruidíaz y André Carrillo que ha jugado de nueve también, así que hay variantes", concluyó.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC