Pedro Gallese (Arco)
Perú vs Ecuador: El equipo titular de la blanquirroja para duelo por Eliminatorias [FOTOS] - 1

El vs se jugará este martes, desde las 9:15 pm. Será un partido clave para saber si seguimos en carrera dentro de las o si ya salimos, prácticamente, de competencia.

La selección peruana viene entrenando en la Videna de San Luis para el Perú vs Ecuador. Pero, desde ya se está viendo la forma del equipo que se presentará este martes por las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana presentará en el arco de este Perú vs Ecuador a Pedro Gallese. Para Ricardo Gareca es importante que sea titular, ya que es el que viene en el mejor momento deportivo dentro de las tres opciones que baraja.

Luego, la defensa nacional en este Perú vs Ecuador sería la misma que se plantó ante Bolivia: Aldo Corzo, Chrsitian Ramos, Luis Abram y Miguel Trauco. Estuvieron atentos durante el partido y eso es confiable para seguir ahí.

En la volante en este Perú vs Ecuador si habrá cambios: entraría Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente y Edison Flores. Seguiría Cristian Cueva.

En la delantera nacional de este Perú vs Ecuador estaría solo Paolo Guerrero. Además, sería el capitán.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC