La juega ante el equipo Tricolor en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la jornada 16 de las . Perú está obligado a ganarle a Ecuador en su lucha por el repechaje que otorga un cupo al Mundial. Puedes ver el partido a las 4:00 p.m. Hora de Perú y Ecuador. (TV: Movistar Deportes | canal 3 |103 | 703 HD) (TV señal abierta: ATV) (TV de Ecuador: TV Cable, DirecTV, CNT)

EN VIVO:

3:45 - Los hinchas peruanos siguen alentando, a las afueras del estadio Olímpico Atahualpa de Quito. A la 4:00 p.m., la Selección Peruana de Fútbol se enfrenta a la Selección Ecuatoriana por su clasificación al Mundial Rusia 2018.

3:40 - A minutos del partido Ecuador vs Perú, así se vive la previa desde el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

3:31 - Trome.pe te lleva hasta Ecuador y te muestra, de cerca, como calienta la Selección Peruana de Fútbol, desde el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

3:28 - Así calienta la Selección Peruana de Fútbol, desde el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, minutos antes de enfrentarse a la Selección Ecuatoriana de Fútbol

3:00 - Esta es la Tabla de Alineaciones oficial de los equipos de la Selección Peruana de Fútbol y la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

2:32 - El bus de la selección peruana de fútbol ya llegó hasta el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Los jugadores se mostraron tranquilos y concentrados en ganar el partido de hoy. El cuerpo técnico entró antes para organizar el encuentro.

2:00 - Los hinchas peruanos acompañan a la selección peruana de fútbol en su camino al estadio Olímpico Atahualpa de Quito, listos para alentarlos en el partido Ecuador vs Perú.

1:40 - Hinchas peruanos llegan al hotel de la selección peruana de fútbol para alentarlos, a cara del partido Ecuador vs Perú

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC