La recuperará a Pedro Quiñónez para el duelo del martes ante y el mediocampista confía en hacer un “excelente partido”. El jugador del Emelec de su país también se refirió a la calidad de futbolistas que tiene la ‘Blanquirroja’.

“La selección peruana será un rival difícil, en estas Eliminatorias no hay selección fácil. Intentaremos hacer un excelente partido para poder traernos un buen resultado”, apuntó Pedro Quiñónez que ha sido titular en cinco partidos de las presentes Eliminatorias a Rusia 2018.

La selección de Ecuador viene de perder 3-0 de local ante Brasil y es un tema que, según Pedro Quiñónez, puede motivarlos. “Estoy convencido que lo que pasó nos llenará de responsabilidad. Será una motivación”, señaló.

Pedro Quiñónez también se dio tiempo para elogiar al plantel peruano, pese a las últimas derrotas. “Cada partido es una historia diferente. Perú es un equipo que tiene jugadores muy habilidosos de los que tenemos que cuidarnos”, finalizó.

Pedro Quiñónez lleva siete temporadas en el Emelec y esta temporada enfrentó a Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC