Pervis Estupiñán listo para jugarse una final contra Perú (Foto: @LaTri)
Pervis Estupiñán listo para jugarse una final contra Perú (Foto: @LaTri)

LA TIENEN ‘VIVITA’. El defensor Pervis Estupiñán ha demostrado el sentir de toda la , cuando este miércoles salte al Estadio Olímpico de Goiás para enfrentar a . El defensor de ‘La Tri’ no ha tenido reparos en reconocer que toman este duelo por la como una verdadera revancha de lo que fue el .

MIRA: ¿En qué canales ver el Perú vs Ecuador EN VIVO por la Copa América 2021? - GUÍA TV

Allá (en Quito) tuvimos un partido complicado, donde ellos sacaron un resultado favorable, pero lo lindo del fútbol es que tiene revanchas y ahora nos jugamos una final contra ellos, donde tenemos que estar mucho más concentrados de lo que hemos estado en otros partidos, porque es un rival que nos sumó en casa”, señaló el defensor que milita en el Villarreal de España.

Ellos tienes jugadores desequilibrantes, pero si nosotros estamos concentrados y les tapamos el juego que ellos quieren, vamos a tener mucho por ganar. A partir de ahí, nosotros tenemos que seguir siendo nosotros, siendo el equipo que está jugando muy bien y demostrar el grupo unido que somos”, reconoció el zaguero de Villareal FC de España.

LEE: Periodista ecuatoriano teme al ‘chocolate’ de Perú: “Si les damos libertades, nos hacen 4 goles” [VIDEO]

El zaguero campeón de la última Europa League, con Villarreal de España, es uno de los jugadores que esta tomando el liderazgo de este grupo y uno de los primeros en alentar a sus compañeros tras los últimos resultados negativos. “Yo les digo que no hay tiempo para lamentarse hay que seguir empujando esto”, dijo el abanderado de la nueva generación de ‘La Tri’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Copa América: así entrena la selección peruana previo al partido frente a Ecuador
Luego de la victoria ante Colombia, la Selección Peruana ya piensa en Ecuador, su rival de la fecha 4 de la Copa América 2021, y por lo mismo la Bicolor volvió a los entrenamientos.