El vs se jugará este martes, a partir de las 9:15 pm. Será un duelo importante, ya que la selección peruana se juega el todo por el todo. De ganar, mejorará, pero de perder, le dirá prácticamente adiós a las mundial de .

La última vez que hubo un Perú vs Ecuador en Lima por eliminatorias sucedió el 7 de junio del 2013. Ese día, la selección peruana ganó 1-0, en un partido sumamente ajustado y luchado.

El gol en este Perú vs Ecuador fue marcado por Claudio Pizarro. El goleador aprovechó un error por parte de la defensa ecuatoriana y en el aire terminó por cachetear la pelota.

Con este triunfo en el Perú vs Ecuador, la selección peruana se metió un poco más en el sueño de llegar al mundial de Brasil 2014. Una fecha antes, también le había ganado a Chile y venía en camino el equipo.

En el Perú vs Ecuador jugaron: Raúl Fernández, Alberto Rodríguez, Joel Herrera, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Luis Ramírez, Edwin Retamoso, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jeffersón Farfán. Entraron: Álvaro Ampuero, Christian Ramos y Luis Advíncula.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC