La desunión quita fuerza. La , próximo rival de la el martes por las , no la pasa nada bien en la interna tras la goleada (3-0) que les endosó Brasil. Y es que habría voces dentro de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que estarían pensando en la salida del entrenador Gustavo Quinteros.

La selección de Ecuador jugó un mal partido en Quito, pero eso no moverá de su cargo al comando técnico. “No estamos enfocados en renunciar. El resultado también estuvo condicionado por el árbitro. Ecuador hizo un buen juego pero cometimos errores que no se pueden volver a repetir, pero de ninguna manera pensamos en dimitir”, señaló el asistente técnico Luis Suárez.

Sin embargo, en el seno dirigencial de la selección de Ecuador no están tan contentos con el momento de la ‘tricolor’ ni con el manejo del entrenador. “No me gustó el cambio de Felipe Caicedo”, señaló Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. A los 67’, Quinteros decidió sacar al goleador para darle ingreso al lateral Renato Ibarra.

La prensa ecuatoriana también criticó a la selección de Ecuador. “Quinteros puso a Carlos Gruezo que no estaba adaptado a la altura y colocó a Enner Valencia que es centrodelantero en la posición de ‘Toño’ Valencia. Esos fueron parte de los errores”, sentenció el diario El Comercio de Quito.

La selección de Ecuador entrena hoy para ir definiendo la oncena que jugará ante Perú.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC