André Carrillo apoya la lucha contra el cáncer.
André Carrillo apoya la lucha contra el cáncer.

Solidarios. Así se mostraron los integrante de la que hoy jugará ante Ecuador por la tercera fecha del Grupo B en la . Ante el requerimiento de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer, inmediatamente los futbolistas con a la cabeza accedieron a brindar su apoyo como lo hacen siempre que son solicitados para este tipo de actos.

La Colecta Pública Digital se realizará el próximo 30 de junio y se espera recaudar una importante cantidad de dinero para seguir luchando contra este mal que desgraciadamente sigue siendo la principal causa de muerte en el Perú y el mundo.

MIRA: Perú vs. Ecuador: Minuto a minuto de la selección peruana antes de enfrentar al ‘Tri’

André Carrillo, José Carvallo, Miguel Araujo y Christian Cueva entre otros seleccionados, grabaron un video de apoyo a la Liga de las ligas en el que solicitan a los peruanos su colaboración en la colecta. “Colaboremos a prevenir el cáncer. ingresa a la web www.laligadelasligas.com tenemos hasta el 30 de junio para unirnos a esta campaña de prevención en la Colecta Pública de la Liga contra el Cáncer. Juntos podemos Perú” señaló la culebra.

Todo aporte será bienvenido y se puede donar desde cualquier lugar del mundo. Hay diversas cuentas y plataformas en las que se puede hacer llegar el aporte que servirá para hacer chequeos preventivos a las personas de menos recursos en todo el país.

VUELVE TRAUCO

El regreso del lateral del Saint Ettiene será la novedad en el once que presente Ricardo Gareca para enfrentar al seleccionado ecuatoriano. El marcador, que salió expulsado ante Colombia y se perdió el choque ante Ecuador por las eliminatorias y los dos primeros encuentros de esta Copa ante Brasil y Colombia, está recuperado de unas molestias y será de la partida.

MIRA: Último minuto: Gianluca Lapadula juega ante Ecuador por la Copa América 2021

Marcos López que lo reemplazó en los últimos encuentros lo hizo bien, y se puede decir que tres encuentros le han bastado para ganarse ya un sitio en el cuadro del ‘tigre’. Sin embargo, la experiencia de Trauco es clave para el DT y por eso ahora que está al cien por ciento lo vuelve a utilizar de titular para que se vea las caras con el veloz Gonzalo Plata que es una de las estrellas del cuadro norteño.

El de esta tarde, será decimoprimer partido de Miguel Trauco en Copa América. El defensa participó en las ediciones del 2016 y 2019 y fue titular indiscutible para Gareca. El de Tarapoto sólo enfrentó a Ecuador en este torneo una vez, y el encuentro terminó igualado 2-2.

TE PUEDE INTERESAR

Sadio Mané: un enorme gesto solidario del futbolista para sus compatriotas en Senegal

Perú vs. Ecuador Copa América 2021: Así nos fue ante Ecuador en los últimos partidos

Perú vs Ecuador: Pedro Gallese va por un nuevo récord