, seleccionador nacional parece haber acabado con sus dudas para el vital partido . Y es que en la última práctica de la ‘Bicolor’ realizada en la Videna a puertas cerradas, el ‘Tigre’ decidió mantener a Luis Abram en la zaga central del equipo.

Ricardo Gareca había pensado en incluir a Renato Tapia en el once del Perú vs Ecuador, pero como zaguero. Hoy, desde las 10 de la mañana, el seleccionador ordenó una práctica en la Videna para trabajar específicamente la pelota parada.

Allí, el DT alineó a Luis Abram al lado de Christian Ramos en la defensa central y mandó a Renato Tapia a la volante para reemplazar a Pedro Aquino quien, parece que no estará en el Perú vs Ecuador. El equipo nacional trabajó por una hora antes de volver al hotel de concentración.

Ricardo Gareca habría incidido en el tema de la pelota parada debido a los dos goles que recibió la selección en Bolivia. Quiere que el Perú vs Ecuador sea distinto. Además, el ‘Tigre’ conoce el potencial de Ecuador en el juego aéreo.

El partido Perú vs Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018 se jugará hoy desde las 9:15 p.m. en el estadio Nacional.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC