Por: José Lara
Enviado especial de Trome.pe

La s está a pocas horas de pisar el suelo de Quito para su decisivo encuentro ante la selección de Ecuador  y mientras tanto los hinchas peruanos van llegando hasta el estadio Olímpico Atahualpa en busca de una entrada o una camiseta con la franja en el pecho para lucir la tarde del martes cuando empiece la fecha 16 de las .

Cuando la selección peruana llegue hasta el hotel Sheraton, un contingente importante de hinchas aguardarán para darle su aliento a Paolo Guerrero y compañía. La colonia peruana en Quito además esta a la espera de un importante numero de hinchas que llegan por tierra desde el norte del Perú para alentar al equipo en esta recta final de las Eliminatorias Rusia 2018.    

Los primeros ambulantes en el estadio Olímpico Atahualpa son peruanos y hacen negocio con la venta de camisetas de la selección peruana una desde 10 dólares y otras con un diseño de réplica a 20 dólares. Además de chalinas y sombreros de color rojo y blanco.

Hay que informar también a nuestra selección peruana que el césped del estadio Olímpico Atahualpa ha vuelto a ser cortado y que el terreno será muy rápido y que además es constantemente regado por lo que será una dificultad más para nuestro equipo que esta dispuesto a sumar en esta fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC