El duelo ante Ecuador será crucial para nosotros.
eliminatorias-rusia-2018

Si a los hombres los marcan sus decisiones, este ‘Tigre’ ya tiene otra raya. Ricardo Gareca trabajó en privado que jugará mañana ante Ecuador por las . Y hay más de un. Algunos se quedan, otros salen y alguno llamó la atención. Un ensayo de 30 minutos habría definido todo para el entrenador.

Si la duda era Yoshimar Yotún, ayer volvió a trabajar de manera diferenciada y el DT probó a Sergio Peña en su lugar. El jugador del Granada de España no tiene el pase largo o remate del mediocampista de Orlando City, pero aportará más marca y ayer hizo dupla con Renato Tapia en la contención. La otra incógnita era la portería y Carlos Cáceda, criticado por su error ante Bolivia, arrancó el partido de entrenamiento.

En la defensa se mantuvieron los centrales Christian Ramos y Alberto Rodríguez, así como el lateral izquierdo Miguel Trauco. El cambio se dio en la banda derecha, donde Aldo Corzo reemplazó a Luis Advíncula. El marcador de la ‘U’ daría más juego aéreo y quite por su zona y le habría ganado la ‘pulseada’ al de Lobos BUAP.

Por otro lado, en la volante ofensiva se ratificó a Edison Flores, Christian Cueva y André Carrillo, mientras que Paolo Guerrero será el ‘9’ en lugar de Raúl Ruidíaz.

El partido se desarrolló en dos tiempos de 15 minutos cada uno y culminó cero a cero con varias indicaciones que dio Gareca, quien paró el juego en más de una oportunidad. En el complemento, José Carvallo reemplazó a Cáceda, Advíncula a Corzo y la ‘Foquita’ a la ‘Culebra’. El seleccionador tendría todo decidido, salvo una vuelta de timón o un despertar con otra idea futbolística.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC