Perú vs Ecuador EN VIVO Canal Tv ONLINE Partido amistoso por fecha FIFA
Perú vs Ecuador EN VIVO Canal Tv ONLINE Partido amistoso por fecha FIFA

en deslucido partido en el Estadio Nacional válido por el amistoso internacional de fecha FIFA. Errores defensivos de la blanquirroja fueron aprovechados por la visita.

Perú fue superado por la eficacia de Ecuador y las falencias defensivas de la bicolor. Dos ocasiones de gol bastaron para que la Tricolor se imponga con goles Antonio y Enner Valencia en el segundo tiempo. 

Pese el ingreso de Cristian Benavente, la blanquirroja no generó jugadas de peligro ante un equipo ecuatoriano aplicado en defensa. 

Perú deberá de recomponerse ante Costa Rica el próximo martes en amistoso en la ciudad de Arequipa, que cierra el proceso de este año para la selección peruana. 

Goles y resumen del triunfo de Ecuador ante Perú:

INCIDENCIAS

MIN 74: ¡Gol de Ecuador! Enner Valencia aumentó la cuenta tras superar a la defensa de Perú.

MIN 46: ¡Gol de Ecuador! Antonio Valencia abrió el marcador tras jugada dudosa en el área de Perú.

Minuto a Minuto del Perú vs Ecuador:

Alineaciones del Perú vs Ecuador:

Así forman Perú y Ecuador:

Perú: Gallese, Trauco, Ramos, Advíncula, Abram, Tapia, Yotún, Flores, Farfán, Carrillo y Ruidíaz.
Ecuador: Domínguez, Paredes, Achilier, Mina, Caicedo, Gruezo, A. Valencia, Méndez, Orejuela, Montero y E. Valencia.

Previa del Perú vs Ecuador:

| EN DIRECTO | ONLINE | CANALES Y HORARIOS | AMISTOSO FIFA Un nuevo clásico afrontan los dirigidos por cuando vuelvan al césped del Estadio Nacional HOY jueves cuando reciban al cuadro de Hernán 'Bolillo' Gómez., y lo puedes seguir por la señal de  y (Perú) y y en todo Latinoamérica. Hoy 15 de noviembre también es una fecha especial, ya que hace un año la selección peruana le puso fin a 35 años de mala racha y .

Para este volveremos a tener banderas, bombos y cánticos. En el campo habrá ocho ‘héroes’ titulares de aquel día -solo Alberto Rodríguez, Andy Polo y Christian Cueva no estarán- y en la banca el renovado por cuatro años más y artífice del sueño, Ricardo Gareca. La última parada de la ‘Bicolor’ antes de esta despedida local se dio con una y un empate contra Estados Unidos (1-1).

Curiosidades de la vida, en aquel partido alineamos dos delanteros: y , los mismos que repetirían hoy dejando a Cristian Benavente en la banca. Por lo demás, el Perú de Gareca querrá mantener las salidas a puro toque, las aceleraciones por las bandas, el pase largo de Yoshimar Yotún y encontrar, al fin, los goles perdidos de la ‘Pulga’ Ruidíaz .

¿Vas a seguir el vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en el Estadio Nacional.

Ricardo Gareca hará muy pocas modificaciones para este y estas respondería al ingreso del jugador más pedido por la hinchada como lo es Cristian Benavente. El 'Chaval' viene por su revancha luego el 'Tigre' lo dejara fuera de la lista final a Rusia 2018.

Otras de las apuestas que se verán en el es la de Luis Abram, quien buscaría encontrar funcionamiento junto a Christian Ramos en la zaga ante la ausencia de Alberto Rodríguez, por lesión y por un recambio generacional que Ricardo Gareca empezaría ya. Fuera de esos cambios se confirmó la presencia de Jefferson Farfán como nueve, mientras que Raúl Ruidíaz esperaría su turno en banca.

Este  será un partido especial, pues este jueves se conmemora exactamente un año de la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, después de 36 años de ausencia en esta justa deportiva. 

En tienda visitante, Antonio Valencia será el abanderado para este . El atacante del Manchester United y uno de los jugadores más veloces del mundo intentará explotar el sector que defiende Miguel Trauco.  

Además de Valencia estarán Miller Bolaños del Tijuana y Ener Valencia de los Tigres UANL, quienes tienen la misión de complicar a la defensa de la selección peruana. Hoy se espera la llegada de Jefferson Montero quien recibió permiso de Hernán Darío Gómez para volver a Ecuador y acudir al velorio de su abuelo. ‪

Las estadísticas del  están ligeramente a favor de los nacionales, pues de los 47 partidos oficiales, la selección peruana ganó 20 y empató 13. Mientras que los ecuatorianos solo vencieron 14. En clasificatorias mundialistas, jugaron 14 veces con 4 partido ganados para la Bicolor y la misma cantidad en empates

CANALES DE TV

  • Argentina: DirecTV Sports Deportes, GolTV Latinoamérica, DirecTV Sports Argentina.
  • Bolivia: GolTV Latinoamérica
  • Chile: DirecTV Sports Chile, GolTV Latinoamérica, DirecTV Play Deportes
  • Colombia: GolTV Latinoamérica, DirecTV Play Deportes, DirecTV Sports Colombia
  • Costa Rica: GolTV Latinoamérica
  • Ecuador: GolTV Latinoamérica, DirecTV Play Deportes, DirecTV Sport Ecuador, Canal del Fútbol
  • México: GolTV Latinoamérica
  • Perú: DirecTV Play deportes, GolTV Latinoamérica, DirecTV Sports Perú
  • Uruguay: DirecTV Sports Uruguay, DirecTV Play Deportes, GolTV Latinoamérica
  • Venezuela: DirecTV Sports Venezuela, DirecTV Play Deportes, GolTV Latinoamérica

Perú vs Ecuador: Probables alienciaciones 

Perú:
Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, André carrillo, Edison Flores, Crisitian Benavente y Jefferson Farfán.
DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Alexander Dominguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Cristian Ramírez; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Antonio Valencia, Jefferson Montero; John Cifuente, Brayan Angulo.
DT: Hernán Gómez.

ASÍ VAN EN LAS REDES PERÚ Y ECUADOR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC