Bryan Reyna destacaó ante El Salvador (Foto: Getty Images)
Bryan Reyna destacaó ante El Salvador (Foto: Getty Images)

PRESENTÓ SUS CREDENCIALES. , vencía 2-1 a su similar de El Salvador en el Audi Field de Washington DC y una de las apuestas de , el mediocampista Bryan Reyna logró cautivar a los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y del entrenador que aplaudió lo que parecía ser el tercer tanto de Perú ante los salvadoreños.

MIRA TAMBIÉN: Gianluca Lapadula mete taco, provoca penal y revienta el arco de El Salvador [VIDEO]

El mediocampista de la Academia Cantolao se encargó de responder a la confianza de Juan Reynoso. No solo se asoció con Wilder Cartagena, uno de los altos valores del partido, sino que se dio maña para generar desequilibrio con Gianluca Lapadula.

Lo mejor vendría en el segundo tiempo cuando el volante chalaco llegó desde su propio campo, apilando rivales y jugó el balón para el ‘Bambino’, que habló su mismo lenguaje y le devolvió la pelota con su tercer taco de la noche. Bryan Reyna encaró y desde la puerta del área sacó un remate que fue contenido con mucho esfuerzo por el golero Tomás Romero.

Bryan Reyna se robó los aplausos de Reynoso y todo el Audi Field (video: Latina)
Bryan Reyna se robó los aplausos de Reynoso y todo el Audi Field (video: Latina)

La jugada generó los aplausos de Juan Reynoso y de todos los hinchas peruanos en el estadio Audi Field de Washington, que generaba un murmullo importante cada vez que el jugador tocaba y trasladaba la pelota. Minutos después, el popular ‘Cabezón’ apostaría por adelantar su posición, lo puso de delantero y logró anotar su primer tanto con la ‘Blanquirroja’.

En proceso... u

Perú vs El Salvador EN VIVO: LA PREVIA

y El Salvador se vuelven a verse caras luego de tres años., donde la victoria fue para los salvadoreños con un categórico 2-0. (Con autogol de Perú y gol de Óscar Cerén). Los azulados no tienen actividad desde junio en un partido que empató 1-1 con Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf.

El equipo de Hugo Pérez, al igual que Perú, quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 y busca encontrar la esperada renovación internacional de su equipo uego de quedar séptimo en el octogonal de la CONCACAF quedando delante del colero Honduras.

MIRA TAMBIÉN: Jugadores de selección peruana cenaron hamburguesa y Juan Reynoso explotó |VIDEO

Juan Reynoso anuncia variantes en su equipo titular, así lo adelantó en la previa de su debut con México. En tal sentido, todo apunta que Raúl Ruidíaz inicie las acciones, sin embargo, queda la duda de si lo hará junto a Gianluca Lapadula. Wilder Cartagena y Sergio Peña sustituirían a la dupla Pedro Aquino y Renato Tapia, mientras que Piero Quispe reemplazaría a Christian Cueva.

TE PUEDE INTERESAR