Perú vs. Escocia: Fiesta mundialista en centros comerciales para que hinchas vibren con el partido
Perú vs. Escocia: Fiesta mundialista en centros comerciales para que hinchas vibren con el partido

¡Todos somos Perú! De rojo y blanco se viste la fiesta del Mundial, que hace vibrar de emoción el corazón de cada peruano no solo en casas, plazas y estadios, sino también en centros comerciales con pantallas gigantes, ‘dominaditas’, concurso de ‘dobles’, museo del fútbol y mucho más.

* JOCKEY PLAZA: Hoy juegos y pantalla gigante. Para alentar a la selección ya se instaló la ‘Cabina del grito de la felicidad’ y la fiesta seguirá hasta junio en ‘Barrio’ Jockey con ‘Mundial Play’ (juego FIFA en PlayStation), ‘Fulbito Estadium’ para disfrutar fulbito de mano y Museo del Fútbol Peruano, con piezas históricas de la selección.

* PLAZA NORTE Y MALL DEL SUR: Además de pantalla para el , batucadas y emoción con los ‘dobles’ de Cuevita, Ruidíaz y ‘Orejas’ Flores. También juegos de ‘dominaditas’ de balón para adultos y niños, y el segundo concurso ‘dobles de la selección’, que premiará con mil soles.

* MEGAPLAZA: Hoy pantalla gigante y, en las previas, show de malabares con la pelota, cabezones mundialistas (muñecos de la selección) para los mejores ‘selfies’.

* LA RAMBLA: Pantallas para Perú vs Escocia y su tienda Ripley hará ‘banderazo’. En las sedes San Borja y la avenida Brasil la fiesta seguirá con conversatorios ‘Cuánto sabes del Mundial’, ‘penalty shootout’ de realidad virtual, exposición de mascotas y balones de los mundiales.

TOME EN CUENTA...
*
Perú vs Escocia: También habrá pantalla gigante y video wall en Mall Plaza, Plaza Lima Sur, Open Plaza, Mall Aventura Santa Anita. En la Plaza de Armas y otras.
* Hoy, el Metropolitano amplía horario hasta medianoche en la estación Estadio Nacional.
* 1,500 personas reforzarán seguridad en el estadio. Habrá desvío vehicular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC