Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perú vs. Escocia: Trome te muestra cómo se gritó el gol de Cueva desde la tribuna del Nacional [VIDEO]

Christian Cueva marcó el primer tanto frente a Escocia en el partido de despedida de nuestra selección previo al Mundial Rusia 2018.

Christian Cueva
Selección peruana
Selección peruana
Christian Cueva
Christian Cueva
Christian Cueva
Cueva celebración
Cueva celebración
Cueva celebra como Paolo
Christian Cueva
Christian Cueva
Gol de Cueva
Gol de Cueva

Christian Cueva  fue el encargado de ejecutar el penal que puso en ventaja en el marcado a nuestra selección frente a Escocia en el Estadio Nacional

La hinchada esperaba expectante la ejecución desde los doce pasos y Christian Cueva a los 37 minutos logró con tranquilidad logró marcar el primero y vencer el arco de Archer.

La hinchada peruana celebró el gol como se observan las imágenes y dio la oportunidad que la ilusión de llegar de la mejor manera a Rusia 2018

Selección peruana

Cueva marcó el primero de la selección peruana frente a Escocia.

Además, Christian Cueva pudo rendirle un homenaje a Paolo Guerrero haciendo su gesto cuando celebró su gol de tiro libre frente a Colombia.

Nuestra selección peruana viajará a Suiza el día de mañana miércoles por la tarde para enfrentar a Suecia y Arabia Saudita para luego instalarse a unos kilómetros de Moscú y pensar en su debut frente a Dinamarca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada