: Se confirmó el amistoso internacional en Lima de la selección previo a su viaje a Moscú para participar del Mundial Rusia 2018, y que incluye la presencia de en el equipo.

La propia Federación de Escocia confirmó sus partidos amistosos en los que está incluido el juego con Perú, además de México, Costa Rica y Hungría. En su portal web señalaron que está pactado para el 29 de mayo.

"Estamos encantados de haber asegurado unos rivales tan emocionantes para nuestros partidos y estoy deseando que el equipo continúe en ascenso. Estoy seguro de que nuestros fanáticos disfrutarán de sus viajes a Hungría, Perú y México y estarán ansiosos por una revancha largamente esperada contra Costa Rica", afirnmó Stewart Regan, jefe ejecutivo de la Federación de Escocia.

Es seguro que el duelo Perú vs Escocia se juegue en el Estadio Nacional. Falta solo confirmar el horario y el precio de las entradas.

Por su parte, Paolo Guerrero volverá a jugar con la selección peruana este partido amistoso tras cumplir para esa fecha la sanción impuesta de la FIFA que expira el 3 de mayo del 2018.

Paolo Guerrero se pondrá la blanquirroja luego de casi ocho meses (231 días) y lo hará ante la afición peruana. El capitán volverá para despedirse de los hinchas y liderar a la bicolor en Rusia 2018.

No obstante, Paolo Guerrero espera salir airoso en el proceso que iniciará en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), lo que podría adelantar su regreso si es que su sanción de seis mese se reduce.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC