Selección peruana llega al Estadio Nacional.
Selección peruana

Lase despide de su hinchada previo a su viaje al mundial de frente a Escocia en el estadio Nacional. Después de 36 años el sueño está cada vez más cerca. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron alrededor de las seis de la tarde del Swissotel en San Isidro hacia el Estadio Nacional. Hasta la concentración, llegaron una gran cantidad de hinchas para despedir a los seleccionados.

El bus de nuestra selección correctamente adornado con los colores del país, empezó a recibir a todos los futbolistas para trasladarlos al inicio de un sueño.

Jefferson Farfán, Cristian Cueva, Edison Flores, Luis Advínculo, entre otros se mostraron sonrientes y distendidos frente a la noche de fiesta que les espera.

Como es de costumbre, Ricardo Gareca fue uno de los primeros en salir y en ubicarse en el asiento delantero del vehículo. Algunos hijos de los jugadores como el de Alberto Rodríguez se encontraban arriba del bus acompañando a los jugadores. 

Con un gran contingente policial, los seleccionados emprendieron viaje hacia el coloso del José Díaz donde empezarán a soñar con Rusia 2018. Durante su recorrido, los hinchas saludaban a los futbolistas tratando de lograr capturar el momento con sus celulares. 

Tras veinticinco minutos de recorrido, la selección peruana llegó al estadio Nacional con el apoyo de todos los hinchas. Pues los jugadores, deben sentirse muy queridos luego del calor humano que siempre reciben en nuestro país. 

Ricardo Gareca descendió rápidamente del bus y se metió en el vestuario. Seguidamente, los futbolistas pisaban el escenario deportivo y empezaron a prepararse para enfrentar a Escocia. 

La selección peruana viajará el día de mañana miércoles 30 por la tarde hacia Suiza para enfrentar a Suecia y Arabia Saudita previo al debut de Rusia 2018 frente a Dinamarca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC