Perú vs Estados Unidos: UNO X UNO, así los vimos tras empate 1-1 en amistoso FIFA
Perú vs Estados Unidos: UNO X UNO, así los vimos tras empate 1-1 en amistoso FIFA

Por Carlos Bernuy

en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field de Connecticut en partido amistoso internacional por fecha FIFA. Edison Flores marcó a los 85' y salvó de la derrota tras el tanto de Sargent 49'. Aquí el análisis uno por uno de los jugadores de la blanquirroja.

ASÍ LOS VIMOS:

José Carvallo: No tuvo mucho trabajo y en el gol local la pelota se desvía en Tapia y lo descoloca. Seguirá siendo el tercer golero.

Luis Advíncula: No se lució como ante Chile, pero fue la salida más clara. Intentó combinar con Andy Polo por derecha y en varios momentos lo logró.

Christian Ramos: Se tuvo que multiplicar por el flojo partido de su compañero de zaga. Perdió la marca en el gol de Sargent.

Alexander Callens: Desastroso. Totalmente perdido para la marca y cobertura. Se dejó ganar 'mano a mano' y cometió una infantil falta que generó el gol local.

Nilson Loyola: Otro del que se extraña su llamado. Su mal año en Melgar lo traslada a la selección donde no aporta ni salida ni buen pase.

Renato Tapia: Si bien la entrega bien, no acelera con algún servicio distinto. No recibió apoyo de Peña en la marca y eso limitó su accionar.

Sergio Peña: Extraviado como volante en primera línea. Sin recuperación, ni pase seguro. Su convocatoria no parece tener fundamento.

Andy Polo: El mejor. Atrevido, encarador y con confianza. Su traspaso a la MLS le ha convertido en un jugador con mejores decisiones. Tiro al palo y pase gol.

Paolo Hurtado: Más allá del golpe a la rodilla que sufrió, el 'caballito' nunca encontró su lugar en el campo y no aportó en la creación.

Edison Flores: Además del gol del empate, 'orejas' tuvo buenas y malas en el partido. Aún no es el futbolista que se lució en las eliminatorias.

Raúl Ruidíaz: No puede ser el '9' de la selección. No gana por fuerza y menos por arriba. Si no le dan una pelota con ventaja es uno menos y aún teniéndola falla.

LOS QUE ENTRARON

Johan Madrid: Regular encuentro del hombre de Sporting Cristal. Le faltó más atrevimiento para llegar y sacar el centro. Se deshizo rápido de la pelota.
Yordy Reyna: Interesante su ingreso. Si bien le faltó jugar un poco más dentro del área, se mostró para el toque en profundidad y aportó.
Pedro Aquino: Volvió a demostrar que está en mejor nivel que Renato Tapia. Con su ingreso ganamos la volante y quitó la pelota que acabó en gol nuestro.
Yoshimar Yotún: Otro que parece irreemplazable en el once titular. Gareca lo mandó al campo y tuvimos mucho mejor traslado de pelota.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC