vs. EN VIVO. Faltan 203 días para este partido pero los peruanos ya se encuentran a la expectativa de este emocionante encuentro que se jugará el jueves 21 de junio desde las 7:00am. en Ekaterinburgo, por el Grupo C de .

Perú vs. Francia será el encuentro más importante para toda la hinchada peruana, pese a que el debut de la selección peruana en Rusia 2018 será ante Dinamarca el sábado 16 de junio.

Francia llega al torneo como uno de los favoritos al título, con un plantel repleto de figuras como Paul Pogba, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, pero Deschamps advirtió que eso no garantiza nada. Mientras que Perú espera contar con su estrella y goleador histórico Paolo Guerrero, quien espera la resolución de la FIFA luego que diera positivo en el resultado analítico adverso.

“Obviamente pudo haber sido peor”, dijo el técnico de Francia, Didier Deschamps. “La meta es clasificarnos como líder del grupo, sin mirar demasiado hacia adelante”.

En tanto, el DT de Perú Ricardo Gareca se mostró mucho más cauto y dijo que a pesar que a la selección peruana le tocó un grupo difícil, le gusta el reto. "Son rivales de cuidado. Es muy bueno para nosotros. Es importante. Nos lleva a dar nuestro máximo rendimiento", declaró desde Rusia donde acudió al sorteo de grupos de Rusia 2018.

Sobre Francia, Ricardo Gareca sostuvo que "es una selección que puede marcar diferencias", por ello le pidió a la hinchada peruana que "estén tranquilos, confíen en nosotros".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC