Ricardo Gareca encontró nueva motivación con la visita de su nieto Benjamín en Rusia 2018
Ricardo Gareca encontró nueva motivación con la visita de su nieto Benjamín en Rusia 2018

, entrenador de la, encontró la mejor motivación de cara al partido con Francia, de este jueves, por la segunda fecha del Grupo C de , luego de una inesperada visita. 

La familia de Ricardo Gareca llegó hasta Moscú para festejar el Día del Padre junto al entrenador de la selección peruana y la novedad en la práctica de esta mañana en el Arena Khimki, fue la presencia de uno de sus nietos, quien se metió al campo y compartió con el DT parte del entrenamiento. 
 
Benjamín, el nieto menor de Ricardo Gareca, no resistió meterse al campo de juego y causó gran ternura en todos los asistentes, pues el pequeño de nacionalidad argentina, lució en todo momentos una camiseta de la selección peruana equipo al que alentará durante su estadía en el mundial de Rusia 2018.   

Al parecer la amargura de la derrota en el debut de Rusia 2018 quedó en el pasado para Ricardo Gareca y hoy la compañía de su familia renueva su optimismo al partido ante Francia en Ekaterimburgo de este jueves por la segunda fecha del Grupo C.

La sonrisa de Ricardo Gareca durante el entrenamiento era imborrable. Desde un lado del campo Milton Gareca, su hijo mayor, seguía atentamente la práctica. Incluso el DT de la selección peruana incluso enseñó, al último miembro de su dinastía, como estirar ante de empezar un entrenamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC