Técnico de la selección de holanda defienda llamado de este jugador para partido ante la selección peruana.
Técnico de la selección de holanda defienda llamado de este jugador para partido ante la selección peruana.

Ronald Koeman, entrenador de la , habló acerca del partido de este jueves ante la ,  de jueves en Ámsterdam (13:45 p.m.), y sobre las críticas que causa  la presencia de Wesley Sneijder.

El DT de la selección de Holanda llamó por última vez al 10 d elos tulipanes. "Es lógico que la competencia esté dominada por Sneijder, eso es lo que se está discutiendo", dijo Ronald Koeman en el campo de Zeist, en Utrecht.

Ronald Koeman decidió que Wesley Sneijder se despida de la selección de Holanda en el partido amistoso contra la selección peruana. El volante es resistido por ser parte de la generación que no logró clasificar a su selección a la última Eurocopa de Francia y el Mundial Rusia 2018.

"Creo que es genial que podamos honrar a un jugador así. A menudo se ha dicho que nosotros, como holandeses, no podríamos hacer esto, pero aparentemente nunca es bueno. Vivimos en un país libre, todos pueden decir lo que piensa de él", agregó el estratega de la selección de Holanda.

Tras enfrentar a la selección peruana, Holanda debutará en la UEFA Liga de Naciones ante Francia, el 9 de setiembre, en el Stade de France de París, desde las 13:45 horas de nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC