Este es el nuevo diseño de camiseta que lucirá desde este jueves la selección peruana
Este es el nuevo diseño de camiseta que lucirá desde este jueves la selección peruana

La empieza un nuevo ciclo este jueves cuando  enfrente su primer partido amistoso pensado en Qatar 2022. Los dirigidos por desde mañana lucirán una nueva    marca y un nuevo diseño de camiseta que se estrenará ante la .

Marathon, la firma que desde ahora viste ala selección peruana, dio a conocer hoy las características de este nuevo diseño de indumentaria. Una de estas es que se mantiene la tradicional banda  roja sobre el pecho, sin embargo esta se extenderá sobre una de las mangas.

Otra de las novedades es que en la parte lateral se puede leer la frase "Perú". Asimismo, tiene perforaciones laterales hechas con láser que permiten la correcta ventilación del deportista. También se sabe que las uniones de esta camiseta son termoselladas lo que permite una máximo confort para los jugadores de la selección peruana.

Esta nueva camiseta de la selección peruana que se estrenará en los amistosos que restan en este 2018, también será usada por los pupilos de Ricardo Gareca durante la Copa América 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC