Wesley Sneijder mostró su conocimiento sobre la selección peruana
Wesley Sneijder mostró su conocimiento sobre la selección peruana

Es un histórico con la y este será su último partido, nada menos que ante la .  Wesley Sneijder se despide de sus compañeros y de la camiseta naranja en una noche que quedará en el recuerdo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

El '10' de la selección de Holanda se mostró entusiasmado que su  partido de despedida sea ante la selección peruana equipo al que siguió durante el mundial de Rusia 2018. 

"El partido ante  la selección peruana estará en mis recuerdos. Estoy contento que este momento se haya dado con un equipo que disputó la Copa del Mundo. Que tiene mucha fuerza y calidad de jugadores", indicó Wesley Sneijder quien llevaría la cinta de capitán de la selección de Holanda

El volante de la selección de Holanda sabe cuál es el estilo de juego de la selección peruana al cual siguió durante Rusia 2018 "Vi todos los partidos del Mundial", dijo para 'Movistar Deportes'.

Pero este no es el único contacto que ha tenido Wesley Sneijder con el Perú, pues reconoció que conoce nuestro país desde hace muchos años atrás "Conozco porque viajé allá cuando tenía 16 años", recordó el referente de la selección de Holanda cuando era jugador del Ajax.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC