Edison Flores y Renato Tapia disfrutaron concierto en hotel de Perú
Edison Flores y Renato Tapia disfrutaron concierto en hotel de Perú

No solo de pelotita vive el hombre. Los jugadores de la pasaron un momento de relax y de esparcimiento cuando el duo 'Periko y Jessi León' realizó una breve presentación para los jugadores y algunos hinchas de la 'Blanquirroja' que se encontraban alojados en el Sawgrass Grand Hotel. Los más entusiastas sin duda fueron y Renato Tapia.

El duo conformado por Periko (Músico peruano radicado en Miami) y Jessi León (Vocalista argentina) ha demostrado su hinchaje por la selección peruana acudiendo al partido entre la 'Blanquirroja' y Croacia en el Hard Rock Stadium. Edison Flores se confesó seguidor de la agrupación al compartir los momentos a través de su cuenta de .  


Finalizado el improvisado recital Edison Flores, quien llevaba el buzo de la selección peruana, no dudó en tomarse fotos con 'Periko y Jessi Leon'. También lo hizo Renato Tapia, quien al igual que su compañero compartió las imágenes desde su cuenta de Instagram

Se conoce que la novia de Edison Flores y la esposa de Renato Tapia son seguidora de esta agrupación y es por eso que ambos volantes de la selección peruana conocían cada uno de los temas. Los dirigidos por Ricardo Gareca vuelan hoy rumbo a New Jersey, donde este martes jugarán ante la selección de Islandia en el Red Bull Arena.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC