Hinchas peruanos alientan a la 'Blanquirroja' previo al Perú vs Islandia. (Foto: Captura Trome.pe)
Hinchas peruanos

Previo al partido entre que se jugará en el Red Bull Arena de New Jersey (Estados Unidos), miles de hinchas que viven en el país norteamericano alentaron a la bicolor.

Varios hinchas peruanos se reunieron en un bar para alentar a la bicolor y gritar a todo pulmón: ¡Arriba Perú!, cuando nuestros seleccionados enfrenten a Islandia como partido de preparación al Mundial Rusia 2018.

Algunos seguidores de la ‘Blanquirroja’ se pusieron máscaras de Carrillo y Farfán, mientras que otros utilizaron unas ‘Orejas’, símbolo de Edison Flores, quien anotó el segundo gol en el partido frente a Croacia.

con goles de André Carrillo y Edison Flores en Miami. Mientras que Islandia llega tras un derrota 3-0 ante México. Alberto Rodríguez (lesión) y Yoshimar Yotún (suspensión) no estarán frente a los 'Vikingos'.

La idea de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, es definir al equipo en función de los minutos que le otorgue a cada uno, afinar el funcionamiento del equipo y sobre todo el convencimiento de contar con jugadores como Cristian Benavente.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC