Mira el apanado de Jefferson Farfán en la última práctica de la selección peruana
Mira el apanado de Jefferson Farfán en la última práctica de la selección peruana

El buen ánimo en la vuelve a ser noticia en el último entrenamiento con miras a enfrentar a enfrentar a la selección de Islandia, este martes, en su segundo partido de preparación de cara al mundial de . Esta vez, el protagonista fue , quien se convirtió en el 'punto' del equipo. 

Jefferson Farfán perdió la partida de 'Camotito' en los trabajos precompetitivos de la selección peruana en Miami y esto fue suficiente para que pagara una penalidad, aunque el goleador intentó escaparse, un grave error. La 'Foquita' fue perseguido por  el resto de jugadores por todo el campo de juego. 


Cuando el delantero de la selección peruana decidió no correr más fue alcanzado por el resto de futbolistas y recibió lapos, empujones patadas y terminó tumbado en el piso, con el short roto producto del castigo recibido.

Hoy la selección peruana prepara ya las maletas para partir a New York, para luego trasladarse a New Jersey donde jugará su segundo amistoso ante Islandia un nuevo escalón en su camino al Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC