Perú vs. Islandia: Paolo Hurtado jugará en lugar del suspendido Yoshimar Yotún [VIDEO y FOTOS]

Paolo Hurtado jugará en el Perú vs. Islandia en reemplazo de Yoshimar Yotún.

selección peruana
selección peruana
selección peruana
selección peruana
selección peruana

Miami.- El equipo de todos. Atrás quedaron los grupos que se formaban en la selección peruana y la armonía y confianza rodea hoy a la ‘blanquirroja’. Ello se dio a notar en una publicación que hizo Jefferson Farfán en Instagram.

La ‘Foquita’ tomó a bien un ‘apanado’ que le hicieron sus compañeros, luego de perder por primera vez en el clásico juego de los toques en primera, e incluso lo resaltó en su post.

“Hoy me tocó a mí, me sacaron la ‘mela’ entre todos. Este es el lindo ambiente que vivimos, que siga esta alegría”, publicó el atacante del Lokomotiv de Moscú, que también es otro de los más solicitados por el hincha peruano.

Video: Himno Nacional del Perú

CAMBIA SUS FIGURITAS
Tras la última práctica, se confirmó que será Paolo Hurtado quien ingrese en lugar del suspendido Yoshimar Yotún. Con ello, las piezas del ajedrez se moverían para que Edison Flores juegue en primera línea, el ‘Caballito’ Hurtado sea extremo por derecha y André Carrillo juegue por izquierda.

En el arco, Carlos Cáceda –quien se lució ante Crocia– y José Carvallo se disputan la titularidad. El resto del equipo sería el mismo que derrotó a los croatas, aunque Cristian Benavente podría arrancar en lugar de Christian Cueva.

Ir a portada