El partido que se jugará por el repechaje entre genera expectativas entre los hinchas de la blanquirroja. En medio de esta algarabía, las declaraciones del técnico de los kiwis hace pensar que el equipo del continente océanico se siente confiado. 

El entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, considera que el partido ante Perú será una linda oportunidad para que los kiwis vuelvan por la puerta grande al Mundial Rusia 2018.  "Perú es un equipo con el nos da gusto jugar", explicó el técnico al portal "NZHerald".

El técnico también habría comparado a la selección argentina con la peruana. "Están muy bien clasificados y están ahí [en el repechaje] por una razón. Si fuera Argentina diríamos que es una gran batalla. Ahora todo el mundo tiene que ser positivo, sabemos que podemos competir porque estamos en casa", indicó Anthony Hudson. 

El entrenador también le pidió  a los hinchas de los kiwis que mantengan cautela cuando se dispute el partido. Anthony Hudson no quiere caer en un exceso de confianza, pero se siente contento de que el partido sea contra Perú. 

Estas declaraciones se suman quien también  considera que enfrentar a Perú será más fácil que con Argentina. "Sin dudas que tendríamos más chances contra Perú que contra la Argentina. Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos. Jugar ante ellos sería tan o más difícil de lo que vivimos hace poco tiempo en la Copa Confederaciones", indicó a La Nación de Argentina. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC