Apoyo total a la blanquirroja de cara a los partidos Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018
Apoyo total a la blanquirroja de cara a los partidos Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018

Crece la fiesta del fútbol y el apoyo incondicional a nuestra , a pocos días del .

Se disparó la venta de camisetas, casacas y todo tipo de souvenirs. También hay nuevos modelos en respaldo a , con frases como ‘¡Paolo... contigo en las buenas y las malas!’.
Asimismo, las de , , , y .

Ante el ánimo de los hinchas, los centros comerciales ampliarán sus horarios de noche para disfrutar el partido con .

Las ‘previas’ ya se viven en las calles, también con ‘estatuas humanas’ como la que imita a Jefferson Farfán con la ‘blanquirroja’ que lleva el número 10 y baila con mucho ritmo ‘Porque yo creo en ti’.

“Esa canción nos identifica, es un golazo musical”, dijo Víctor Manuel, quien imita a ‘La foquita’. “Ayayayyy. Bendiciones para ese campeón”, escribió el delantero en su Instagram.

CAMISETAS
En ‘Gamarra’, donde a diario venden casi 30 mil camisetas, sigue aumentando la demanda de polos, bóxer y otras prendas blanquirrojas. También compran al por mayor para llevar a provincias.

TOME EN CUENTA
* MegaPlaza ampliará su horario este viernes y pondrá pantalla gigante. La previa se inicia a las 9 p.m. con barras y regalos.
* Mall Aventura Santa Anita: Instalará pantalla gigante, repartirá cotillón y sorteará una camiseta de la selección.
* También habrá pantalla gigante en el Jockey Plaza, Open Plaza (Angamos, La Marina, Canta Callao), Plaza de Armas y Parque La Muralla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC