Perú vs  Nueva Zelanda: Con este baile Aldo Corzo pagó 'camotito' en la Videna [VIDEO]

La selección peruana tuvo su penúltimo entrenamientos de cara al vital partido de este miércoles ante Nueva Zelanda y Aldo Corzo demostró su entusiasmo de cara al repechaje Rusia 2018.   

Aldo Corzo se lució con este bailecito en la penúltima práctica en la Videna

La selección peruana prepara su partido más importante de los últimos 35 años, ante Nueva Zelanda , en busca de su boleto a Rusia 2018, y parece que a los jugadores se han logrado despojar de esa tensión, al punto que Aldo Corzo se ha encargado de demostrar a todos su alegría dentro del campo de juego.

Aldo Corzo, zaguero de  de la selección peruana, que podría dejar su puesto a Luis Advíncula para este partido contra Nueva Zelanda, no tuvo reparos en mostrar su habilidad para el baile en medio de todos sus compañeros luego de perder en el conocido 'Camotito' que es la forma en que calienta el equipo para iniciar los trabajos competitivos en la Videna.

En medio de los aplausos, Aldo Corzo, ensayo unos pasos de salsa lo que causó las risas de sus compañeros entre ellos Jefferson Farfán, Christian Ramos y hasta el propio Alberto Rodríguez que estaba a punto de integrarse a los trabajos con la selección peruana.    
 

Selección peruana define hoy equipo que enfrentará a Nueva Zelanda

Selección peruana define hoy equipo que enfrentará a Nueva Zelanda

Hoy la selección peruana al mando de Ricardo Garca  realizaría los cambios en el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda uno de ellos sería en la zaga y se priorizaría la velocidad de Luis Advíncula antes que la marca de Aldo Corzo, asimismo especula la posibilidad del ingreso de Raúl Ruidíaz para que acompañe en ofensiva a Jefferson Farfán.