Blanquirroja realiza su penúltimo entrenamiento previo al Perú vs. Nueva Zelanda por la ida del repechaje a Rusia 2018
Blanquirroja realiza su penúltimo entrenamiento previo al Perú vs. Nueva Zelanda por la ida del repechaje a Rusia 2018

EN VIVO. Auckland recibió con un radiante sol a la en su último día de entrenamientos en el QBE Stadium previo a su viaje a Wellington, donde enfrentará este viernes a en el partido de ida por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

A las 4:10 p.m. (10:10 p.m. del miércoles hora peruana) hizo su ingreso el comando técnico de la selección peruana, que empezó a preparar los coolers con las bebidas para los seleccionados. Minutos después apareció , que fue el primero de los dirigidos de en pisar el gramado.

Al jugador del Feyenoord de Holanda lo siguieron el arquero José Carvallo y (Watford de Inglaterra), quienes empezaron a realizar ligeros toques de balón mientras esperaban al resto de sus compañeros. A las 4:17, empezó a sumarse el groso de los jugadores de la selección peruana.

Un pequeño grupo de hinchas peruanos que presenciaban el entrenamiento de la blanquirroja desde las graderías aprovecharon para pedirle autógrafos y tomarse fotos con los jugadores, que gustosos aceptaron sus peticiones y demostraron el buen ánimo que se vive en el equipo de Ricardo Gareca.

A las 4:25 p.m. todo el equipo ya estaba en la cancha haciendo un ‘camotito’ a excepción de , que al parecer no llegaría para el Perú vs. Nueva Zelanda de este viernes debido a un desgarro y realiza trabajo diferenciado con cintas especiales a un lado del campo del QBE Stadium.

Este será la penúltima práctica de la selección peruana, la última en Auckland, ya que el viernes viajarán a Wellington a las 11:30 a.m. (5:30 p.m. del miércoles hora peruana) donde Ricardo Gareca tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC