Perú vs. Nueva Zelanda: La blanquirroja se sintió como local en Auckland y todo gracias a su hinchada [VIDEOS y FOTOS]

El enviado especial de Trome estuvo en el último día de entrenamiento de la blanquirroja en Auckland antes de su viaje a Wellington para el Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

La blanquirroja se sintió como local en Auckland gracias a su hinchada
La blanquirroja se sintió como local en Auckland gracias a su hinchada
La blanquirroja se sintió como local en Auckland gracias a su hinchada
La blanquirroja se sintió como local en Auckland gracias a su hinchada

Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO. Durante su corta estancia en Auckland, la selección peruana se ha sentido como en casa gracias a la pasión de su hinchada, que la ha alentado fervorosamente desde su arribo.

Y ese mismo apoyo pudo experimentarlo en vivo y en directo el enviado especial de Trome a Nueva Zelanda, Carlos Bernuy, que desde el QBE Stadium vio cómo los seguidores de la blanquirroja demostraron su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Uno de ellos es Guillermo, que con su tigre de peluche ‘Tyler’, la autodenominada mascota de la selección peruana, llamó la atención de los futbolistas cuando hacían su ingreso al campo de juego para su última jornada de trabajos en Auckland.

Tyler, el tigre mascota de la selección peruana en Auckland

Tyler, el tigre mascota de la selección peruana en Auckland. (Video: Carlos Bernuy - enviado especial a Nueva Zelanda)

El enviado especial de Trome a Nueva Zelanda también se ‘ganó’ con barras de compatriotas provenientes de distintas partes del globo (como Chicago y Minnesota, en Estados Unidos) y del país vecino Australia para alentar de cerca a la selección peruana.

Mañana la selección peruana partirá a Wellington, donde este viernes a las 10:15 p.m. (sábado a las 4:15 hora neozelandesa) buscará obtener un buen resultado ante los ‘Kiwis’ y sellar la clasificación cinco días después en Lima.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.