La blanquirroja se sintió como local en Auckland gracias a su hinchada para el Perú vs. Nueva Zelanda. (Fotos: Carlos Bernuy - Enviado especial)
La blanquirroja se sintió como local en Auckland gracias a su hinchada

EN VIVO. Durante su corta estancia en Auckland, la se ha sentido como en casa gracias a la pasión de su hinchada, que la ha alentado fervorosamente desde su arribo.

Y ese mismo apoyo pudo experimentarlo en vivo y en directo el de a Nueva Zelanda, Carlos Bernuy, que desde el QBE Stadium vio cómo los seguidores de la blanquirroja demostraron su apoyo a los dirigidos por .

Uno de ellos es Guillermo, que con su tigre de peluche ‘Tyler’, la autodenominada mascota de la selección peruana, llamó la atención de los futbolistas cuando hacían su ingreso al campo de juego para .

El enviado especial de Trome a Nueva Zelanda también se ‘ganó’ con barras de compatriotas provenientes de distintas partes del globo (como Chicago y Minnesota, en Estados Unidos) y del país vecino Australia para alentar de cerca a la selección peruana.

Mañana la selección peruana partirá a Wellington, donde este viernes a las 10:15 p.m. (sábado a las 4:15 hora neozelandesa) buscará obtener un buen resultado ante los ‘Kiwis’ y sellar la clasificación cinco días después en Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC