, el partido que puede significar el regreso de la bicolor a un mundial después de 35 años, está a horas de jugarse. La ansiedad y la emoción se apoderan cada vez más de los hinchas peruanos, seguidores que han sufrido en este largo camino que la selección peruana ha recorrido para llegar donde está.

Perú tuvo que sacar adelante resultados que muchas veces hicieron pensar a todos que Rusia 2018 estaba cada vez más lejos, que nuevamente nos quedábamos fuera de un mundial y había que esperar otros cuatro años más para encender la llama de la ilusión

Pero los cambios que dio Ricardo Gareca a la selección peruana, aprovechando la juventud y el liderazgo de jugadores como Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, André Carrillo, Sergio Ramos, Aldo Corzo, entre otros; hizo que Perú se transforme y se convierta en un tigre ambicioso de triunfos, de lograr lo que quiere y de llegar a lo más alto.

Por eso, aquí en Trome te traemos, muy a nuestro estilo, el 'Resumen del Che', que refleja cómo los hinchas peruanos nos sentimos en este largo camino que también nos tocó recorrer para ver a Perú en este repechaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC