El está a punto de empezar y genera mucha expectativa entre los hinchas. Una imagen de la esperanza que tienen los fanáticos de la blanquiroja es la que transmitieron los medios a la salida del bus que transporta a los de Gareca al Estadio Nacional. 

En el camino al estadio, el bus de la blanquirroja fue acompañada por miles de hinchas que se aglutinaron al rededor del automóvil con vivas y cantos. Sin duda, un gesto que emociona a los futbolistas peruanos. 

La gente al rededor grita "Perú" a viva voz.  Los hinchas se emocionan porque este partido que enfrentará a la blanquirroja con la selección de Nueva Zelanda es definitivo, en este juego se define el pase de la selección nacional al Mundial Rusia 2018. 

La blanquirroja juega ante los 'kiwis' hoy por el partido de vuelta y definitivo del repechaje por un cupo a Rusia 2018. Perú por la revancha y la gloria ante Nueva Zelanda. (9:15 p.m. hora peruana) (TV: América TV, ATV, Movistar Tv | canal 14)

El Perú vs Nueva Zelanda será el partido más importante de la selección peruana en los últimos 35 años. No solo por la ausencia en los mundiales en ese mismo periodo de tiempo, también por la gran expectativa y conmoción, que incluye un premio nacional: un feriado si se logra el objetivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC