Tras conocerse la lista de jugadores de la que estarán en el repechaje ante Nueva Zelanda, algo que se tratará con partidos de ida y vuelta en noviembre próximo, fueron muchas las reacciones que se vieron en las redes sociales. Una de las más llamativas fue la de , quien se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

A través de la plataforma de microblogging, el jugador del PAOK de Salónica envió un mensaje que se volvió viral con el pasar de las horas. En este, Carlos Zambrano demostraba su apoyo a la selección peruana.

"A seguir apoyando a este grupo hasta el final. Vamos Perú #SíSePuede", indicó Carlos Zambrano en Twitter. El tuit caló en varios usuarios, quienes respondieron positivamente las palabras del defensa.

Hay que mencionar que Carlos Zambrano no es convocado a la selección peruana desde marzo de 2016. Muchos recuerdan que protagonizó en varios partidos de la blanquirroja.

Cuando ello se dio, las críticas cayeron sobre Carlos Zambrano como una lluvia torrencial. Es más, algunos culparon al jugador de varios de los errores de la selección peruana.

Hay que mencionar que, probablemente, más figuras de la pelotita local usen sus redes sociales para mostrar sus pareceres, como Carlos Zambrano, sobre la convocatoria hecha para la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC