El ambiente en la dejó de ser de preocupación y lamentó tras la ausencia de Paolo Guerrero. Eso lo evidenció  quien demostró toda su picardía frente a las preguntas de un periodista peruano que lo interrogó sobre el final del partido que se jugará este viernes en el duelo de ida del repechaje

Christian Cueva, quien finalizado el entrenamiento de la selección peruana brindó entrevistas a la prensa especializada, protagonizó un momento más que divertido frente al periodista Pedro García quien pedía la jugador una foto del futuro cuando el juez del partido entre Perú y Nueva Zelanda pite el final del encuentro. 

¿Cómo te imaginas a esta hora cuando el partido haya terminado?preguntó Pedro García a Christian Cueva a lo que el delantero de la selección peruana respondió con mucha picardía. "¿A esa hora, vas  estar gritando y chupando pues  jajaja", contestó el jugador quien luego accedió a un selfie  junto a su 'víctima'.   

Christian Cueva también comentó la posibilidad de que Ricardo Gareca juegue una dupla ofensiva entre a Jefferson Farfán y a Raúl Ruidíaz como delanteros en el choque ante Nueva Zelanda. “Es un alternativa que le profesor tuvo desde el inicio. El esquema es móvil. Tenemos que estar adaptados a lo que el profesor quiere, independientemente de quién juegue o cómo juegue. Con dos o un punta, el equipo juega muy bien”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC