A escasas horas de que la se enfrente a por el repechaje a , algunos congresistas hicieron promesas en caso Perú logre la ansiada clasificación a una Copa del Mundo después de 36 años.

Uno de ellos es (Fuerza Popular), quien aseguró que si la selección peruana derrota a Nueva Zelanda en los y sella su boleto al Mundial Rusia 2018, con (Acción Popular).

“Yo he dado una promesa y la digo nuevamente. Si Perú llega al Mundial, yo prometo que nunca más voy a hacerle caso a Yonhy Lescano ni voy a discutir con él jamás”, remarcó a ATV+ el legislador fujimorista.

Por su parte, el parlamentario acciopopulista Yonhy Lescano señaló que él “no se pelea en el ” sino que hace “debate político”. “Que no se peleen, que no insulten, que no nos pongan mordazas. Eso sería maravilloso”, dijo.

también fue otro de los ‘padres de la patria’ que se animó a hacer una promesa en caso Perú asegure su pasaje a Rusia 2018: cantar la canción del Mundial con colegas de todas las bancadas.

Finalmente, la parlamentaria María Elena Foronda (Frente Amplio) prometió iniciar el diálogo con los integrantes de la bancada de Nuevo Perú para que se vuelvan a sumar a sus filas y fortalecer así a su grupo político.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC