Perú 1-0 Nueva Zelanda: Revive cuadro por cuadro el gol de Jefferson Farfán que remeció el Estadio Nacional. (Fotos: AP/Twitter de la selección peruana)
Revive cuadro por cuadro el gol de Jefferson Farfán que remeció el Estadio Nacional

EN VIVO por Trome. ¡ desató la euforia en el Estadio Nacional! La 'Foquita' abrió el marcador con un puntazo que pone a la blanquirroja con un pie dentro del Mundial .

Corría el minuto 27 cuando un pase de tras un desborde por izquierda encontró a Jefferson Farfán, que ni corto ni perezoso ejecutó un soberbio disparo que vulneró la portería del arquero Marinovic.

Jefferson Farfán corrió hacia un lado de la cancha para gritar el gol que pone a Perú con un pie dentro de Rusia 2018 y sosteniendo una camiseta con el dorsal 9 de , delantero y capitán de la selección peruana.

Posteriormente se sumaron sus compañeros a celebración, así como toda la banca de la selección peruana. Este gol de Jefferson Farfán lo coloca entre los goleadores históricos de las Eliminatorias.

Con el resultado parcial a su favor, Perú se fue al descanso a planear su ofensiva para el segundo tiempo y finiquitar el encuentro que hará que el equipo de todos regrese a un Mundial después de más de 35 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC