El primer partido del repechaje ante Nueva Zelanda, el cual se jugará en Wellington, tiene a todos en el país muy emocionados. Y es que la tiene la oportunidad de poner cimientos fuertes para clasificar al Mundial de Rusia.

Esto ha servido, como se ha visto en los recientes días, para muchas al cuadro nacional. Uno de los más pintorescos se realizó, como se vio por ATV+, en una feria de Huancayo.

En este evento se presentaron a los 'cuyes de la selección peruana', simpáticos cuyes que vestían prendas alusivas al cuadro inca. Incluso, ellos contaron con y una pequeña pelota.

Como se indicó en el mencionado medio, un grupo de productores provenientes de Chupaca fue el que tuvo la idea de vestir a los roedores con ropa semejante al uniforme de la selección peruana. Ellos recomendaron el consumo de cuy por sus valores nutricionales.

"¡Arriba Perú!", fue lo que clamaron los miembros del colectivo portando cuyes en sus manos mientras miraban a la cámara. Uno de estos animales, al momento de ser alzado, movió las patitas de una forma muy rápida.

Por otro lado, un video de unos soldados del Agrupamiento de Artillería Inclán del Ejército (Piura) alentando a la selección peruana ha comenzado a . Además de ellos, otros militares de Tumbes y Chiclayo hicieron lo mismo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC