A través de las redes sociales, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) confirmó que el jueves 16 de noviembre será feriado no laborable si la clasifica a . Todo dependerá del partido de esta noche  

"De lograr el sueño de la clasificación al Mundial Rusia 2018 este miércoles 15 de noviembre, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación)", se lee en el comunicado de la institución.

"La recuperación de horas se sujetará a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador", agrega el texto.

Como se sabe, luego del empate 0-0 en Wellington, la selección peruana tiene que ganar sí o sí a Nueva Zelanda de local para clasificar a un Mundial luego de 36 años de ausencia.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Nacional de Lima y el único resultado que nos clasifica de forma directa al Rusia 2018 es una victoria por cualquier marcador.

El duelo de revancha será el . El encuentro también será en horario nocturno (9:15 p.m. hora peruana) Los canales que transmitirán el repechaje son: América TV, ATV, Movistar TV, canal 3 y Movistar Deportes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC