: La selección llegó a Wellington y desató la locura en los a recibirlos un día antes del duelo de ida del repechaje por un cupo a Rusia 2018. Edison Flores compartió un video desde el bus de la bicolor. 

Edison Flores a través de su cuenta de Instagram publicó un video desde el interior del bus. El vehículo se encontraba detenido a la espera de que la totalidad de la delegación peruana suba. 

Los peruanos siguieron a los jugadores de la selección peruana desde el la puerta de desembarque hasta la parte exterior con cánticos de aliento. Incluso, en la espera del aterrizaje del avión que llegó procedente de Auckland se animaron a bailar con trajes típicos de Perú. 

Mira el video de Edison Flores:

Edison Flores, particularmente, tuvo una accidentada llegada a Wellington. 'Orejas' tuvo urgencia de ir al baño y tuvo que entrar al del aeropuerto acompañado con un asistente del comando técnico de Ricardo Gareca. Curiosidades. 

La selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda este viernes el primer partido de la serie. Luego en Lima, se jugará la revancha el próximo miércoles (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional. 

La única baja por lesión es la del zaguero Miguel Araujo y Adrián Zela fue convocado de emergencia. Además de la conocida suspensión de Paolo Guerrero por la FIFA y que su lugar fue ocupado en la lista por Yordy Reyna.

 Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC