Perú vs. Nueva Zelanda: Embajada de Rusia alienta a la selección con este mensaje [VIDEO]

Embajada de Rusia en Lima, envió un mensaje de aliento a nuestra  selección peruana luego del empate sin goles ante Nueva Zelanda.

Selección peruana

La Embajada de Rusia en Lima felicitó a la selección peruana. (Trome.pe)

La Embajada de Rusia en Lima felicitó a la selección peruana. (Trome.pe)

Más sobre:

Selección peruana

El empate sin goles que consiguió la selección peruana ante Nueva Zelanda, en el primer duelo del repechaje, dejó sensaciones encontradas. Hubo hinchas que se mostraron disconformes con el resultado y también quienes tomaron ello como un paso previo para la presencia de Perú en el Mundial.

En este marco, la Embajada de Rusia en Lima mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en aras de mantener viva la llama de la esperanza de la clasificación. En este, ellos felicitaron a la selección peruana.

"¡Felicitaciones Perú! ¡Queda otro paso más para viajar a Rusia 2018!", se pudo leer en el mencionado mensaje de Twitter, el cual tenía la foto de unos hinchas con unas pancartas patrióticas.

Rápidamente, el tuit de la Embajada de Rusia logró ser del agrado de los usuarios, quienes marcaron like en varias oportunidades. Algunos rebotaron el mensaje de aliento para la selección peruana.

Hay que mencionar que el cuadro bicolor necesita ganar en su duelo de vuelta en Lima, que se jugará este miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional, para así llegar al Mundial.

Perú 0-0 Nueva Zelanda: resumen del partido