, atacante de la y , acompaña a las voces que dicen que Perú se alza como favorito en los dos partidos de repechaje que la 'Blaquirroja' tendrá que jugar ante Nueva Zelanda con el objetivo de clasificar al mundial de Rusia 2018. 

Raúl Ruidíaz aprovechó el triunfo del Monarcas Morelia, para en una conferencia de prensa  hablas sobre la actualidad de la selección peruana. "Los partidos con Nueva Zelanda serán muy difíciles, sabemos que en el fútbol todo puede pasar. Nos estamos preparando muy bien para lograr lo que todo un país quiere", dijo el menudo artillero de la Liga MX.

El delantero de la selección peruana, entiende que en estas instancias no se puede subestimar a ningún rival. "Las Eliminatorias son muy complicadas, muy difíciles, gracias a Dios en el último partido pudimos asegurar el repechaje. No era lo que queríamos, pero aún tenemos una esperanza", acotó Raúl Ruidíaz.

La selección peruana y Nueva Zelanda jugarán partidos de ida y vuelta el próximo 10 de 15 de noviembre. El ganador obtendrá un cupo directo al Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC