, Pedro Galllese y André Carrillo pueden respirar  tranquilos luego de enterarse que la decidió la cancelación de las amonestaciones de nueve jugadores de la para el inicio de los duelo ante Nueva Zelanda este 10 y 15 de noviembre de cara al repechaje Rusia 2018.  

La selección peruana recibió la comunicación de parte de La Comisión Disciplinaria de la FIFA (CDF) en la que señalan que solo se tomarán en cuenta las tarjetas rojas para el repechaje intercontinental de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda.

Junto a Paolo Guerrero, Pedro Gallese y André Carrillo también les fueron condonadas las tarjetas amarillas a estos jugadores d ela selección peruana: Luis Advíncula, Carlos Cáceda, Nilson Loyola, Renato Tapia, Miguel Trauco y José Carvallo.

La selección peruana viajaría este 5 de noviembre rumbo a Nueva Zelanda, pero esta fecha podría variar debido a que Paolo Guerrero no recibiría permiso de Flamengo y recién podría estar con el equipo el 6 de noviembre, aunque se espera una última gestión de la FPF ante el cuadro brasileño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC