¡Con un pie adentro, Perú! Los peruanos no cabemos en nuestro pellejo por los goles en el . El marcador 2 a 0 que nos da la victoria hasta el momento nos deja a un pasito del .

Por fin, luego de 36 años, el momento que millones de peruanos estábamos esperando comienza a hacerse realidad. Farfán marcó e primer tanto en el primer tiempo e hizo vibrar al Estadio Nacional como nunca antes.

Pero no solo es estadio vibró en ese momento. A lo largo del Perú, los hinchas que siguen el partido desde sus hogares convirtieron sus salas en una tribuna y gritaron tan fuerte que se escuchó por cuadras.

En las redes sociales, los videos de la celebración del gol no paran de aparecer. Un video muestra la celebración desde fuera del Estadio Nacional y demuestra que no hay mejor hinchada que la peruana.

Un video muestra cómo celebraron los vecinos de miraflores que gritaron en unísono el gol peruano e hicieron retumbar las ventanas de los edificios. El video es la prueba que el amor por la bicolor no tiene límites.

La revancha del Perú vs Nueva Zelanda significará poner a tope las ilusiones de todos los peruanos. Los que vieron a la blanquirroja en un Mundial y añoran volver a verla. Los que nunca disfrutaron de la locura de vivir con su país la cita mundialista. Los que siempre creyeron, los que volverán a creer y los que nunca tuvieron esperanza: todos.

La blanquirroja juega ante los 'kiwis' hoy por el partido de vuelta y definitivo del repechaje por un cupo a Rusia 2018. Perú por la revancha y la gloria ante Nueva Zelanda. (9:15 p.m. hora peruana) (TV: América TV, ATV, Movistar Tv | canal 14)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC