Mientras  estaba despertando jueves 9 de noviembre en Auckland, y estaba pensado en entrar a la ducha, en San Miguel, todavía miércoles 8 de noviembre sus hijos Issac y Mateo aprovechaban el recreo y las cámaras de una canal de televisión para enviarle un saludo al capitán de la y desearle lo mejor en su duelo de este viernes ante Nueva Zelanda en su camino a .  

Los hijos de Alberto Rodríguez, alumnos del colegio 'Santo Domingo, El Apostol', formaron parte del homenaje que todo el plantel educativo brindó a la la selección peruana que se encuentra en Nueva Zelanda para el repechaje rumbo a Rusia 2018. La banda del colegio se animó a tocar la canción 'Perú Campeón'  y luego algunas marineras para que los colegiales demuestren sus cualidades en la danza.

"Mi papá me prometió que íbamos a clasificar al Mundial y yo creo que le va a ir muy bien en este partido con Nueva Zelanda", contó Mateo. A su vez Issac confesó que también seguiría los pasos de Alberto Rodriguez en el fútbol. "Yo no soy defensor como mi papá, soy delantero y juego en el Sporting Cristal", contó el más pequeño del clan Rodríguez.  

La selección peruana, capitaneada por Alberto Rodríguez, afrontará en pocas horas su tercer entrenamiento en Aucklan pensado ya el duelo de este viernes cuando enfrente a Nueva Zelanda y este miércoles 15 afronte el duelo de vuelta en el Estadio Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC