Mientras la delegación de la con 21 jugadores sigue su viaje rumbo Nueva Zelanda, algunos futbolistas desde distintos puntos de Europa también vuelan  rumbo a Oceanía ese es el caso de los jugadores André Carrillo y quienes se encontraron en un vuelo de conexión que los hará aterrizar hoy en Auckland y afrontar el primer repechaje rumbo a .

André Carrillo uno de los jugadores más desequilibrantes de la selección peruana partió desde Londres rumbo a Dubai, para desde allí continuar su viaje hasta la lejana Nueva Zelanda. En el aeropuerto la 'Culebra' ubicó a Jefferson Farfán quien ya se encontraba en el terminal luego de partir desde Moscú y juntos abordaron el vuelo final hasta Auckland a donde llegarán cerca de las 5 de la tarde hora peruana.

Otros jugadores de la selección peruana recorren rutas distintas para llegar hasta la capital de Nueva Zelanda. Ese es el caso de Renato Tapia quien será el primero en llegar, pues su vuelo desde Amsterdam-Seul- Auckland aterrizarpa  a la 1:30 de la tarde hora peruana. 

📍Dubai —>> Auckland @jefferson_farfan_oficial Solo quedan 16 horas 😴 #VamosPeru 🇵🇪

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el

En tanto Edison Flores, Sergio Peña y Miguel Trauco se unirán a la selección peruana mañana (martes) por la noche. Con ellos se completará el equipo. Por su parte la delegación, que fue despedida por el Presidente del Perú, llegará a su destino cerca de la 3 de la tarde, hora peruana (8 de la mañana del martes 7 en Nueva Zelanda).

La selección peruana afronta su primer duelo por el repechaje Rusia 2018 en el Westpac Stadium de Wellington este viernes a las 10:15 p.m. (sábado 11 en Nueva Zelanda). El partido de vuelta será en el Estadio Nacional, el próximo miércoles a las 9:15 de la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC