Se acabó la novela y tuvo final feliz. El partido de repechaje se jugará en el Estadio Nacional. Así se dio por zanjado las especulaciones y polémica tras el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol al respecto.

El problema se dio debido a que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) alquiló el Estadio Nacional para el concierto de la banda Greey Day para el 15 de noviembre. Esto imposibilitaba la realización del partido entre Perú y Nueva Zelanda por el boleto a Rusia 2018. 

La solución fue pasar el concierto al Estadio de la Universidad de San Marcos para el mismo día 15 de noviembre, dejando libre el primer escenario deportivo para el duelo de vuelta del repechaje. 

Orestes Cahay, rector de la Universidad San Marcos, confirmó la realización del evento tras llegar a un acuerdo con la promotora del evento musical con Greey Day. 

"Lo hemos venido hablando con el IPD, si se daba el hecho de jugar el repechaje. Ahora, ya está disponible el Estadio Nacional para el repechaje de nuestra selección", confirmó Orestes Cachay.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC