Perú vs Nueva Zelanda: Así llegaron los 'Kiwis' a Lima para repechaje Rusia 2018 [VIDEO] 

Nueva Zelanda ya está en Lima para enfrentarse a la selección peruana este miércoles en el estadio nacional por el repechaje a Rusia 2018 

Nueva Zelanda llegó por la noche a nuestra capital y hoy entrena en Matute

Nueva Zelanda llegó por la noche a nuestra capital y hoy entrena en Matute

La selección peruanaya tiene a su rival en casa. Nueva Zelandallegó la noche del lunes a nuestra capital y lo hizo luego de  20 horas de viaje en un vuelo comercial y de inmediato fueron trasladados al hotel Marriot de Miraflores donde pasaron la noche para hoy recién empezar su entrenamiento de cara al repechaje  Rusia 2018 de este miércoles en el Estadio Nacional. 

Los jugadores de Nueva Zelanda se veían claramente afectados por el largo viaje que los hizo recorrer la siguiente ruta: Wellington-Auckland- Buenos Aires- Lima. Los Kiwis evitaron detenerse para brindar declaraciones y solo abordaron un bus que la Federación Peruana de Fútbol dispuso para que los oceánicos se transporten hasta Miraflores. 

Con la misma rigurosidad que muestra la selección peruana en su concentración en San Isidro. El DT de Nueva Zelanda ordenó descanso y recién hoy por la tarde los jugadores empezarían su entrenamiento en el estadio de Alianza Lima, de cara al partido de este miércoles que define sus chances a Rusia 2018.  

"Vamos a entrenar en el estadio de Alianza Lima, aún no me lo tiene confirmado. Vamos a enfrentar a un gran equipo como lo es la selección peruana, pero nuestra posibilidades están intactas", comentó Anthony Hudson el DT de Nueva Zelanda.